Blogging tips

lunes, 9 de junio de 2014

0036.- Cestas caladas



     Otro punto calado, otro punto para niños y mayores, otro punto para hilo (aconsejable) y para lana, otro punto sencillo...

     La verdad es que no tengo ni idea de por qué se llama así, si alguien lo conoce por otro nombre ya sabe donde estoy...

     Os dejo, que tengo que preparar tarea para mi hijo de cara a los exámenes finales, y mi hija me ha puesto a hacer neceseres para el viaje de fin de curso, así que ¡a buscar telas!


Cestas caladas





Número de puntos divisible por 7, más orillos

1ª a 8ª vuelta:  Punto jersey derecho

9ª y 13ª vuelta:  *2 puntos al derecho, 1 hebra, 1 menguado doble , 1 hebra, 2 puntos al derecho*

10ª y 14ª vuelta:  *2 puntos al revés, 3 puntos al derecho, 2 puntos al revés*

11ª vuelta:  *2 puntos juntos al derecho, 1 hebra, 3 puntos al revés, 1 hebra, 1 menguado simple*

12ª vuelta:  *1 punto al revés, 5 puntos al derecho, 1 punto al revés*

15ª vuelta:  Repetir desde la 1ª vuelta.



    El revés




     El detalle






Hasta el próximo lunes

Más puntos: http://mimecedora.blogspot.com.es/p/el-punto-de-los-lunes.html


No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...