Blogging tips

sábado, 5 de julio de 2014

Bolsitas para ¿jabón? (editado)



     Al menos es para lo que yo las utilizo.  Me gusta que mi ropa huela bien, por eso no uso cualquier detergente ni cualquier suavizante. Me gustan los aromas suaves, frescos, cítricos...

     Mi madre siempre ponía alhucema en el brasero donde calentaba mi ropa interior mientras me bañaba, y también ponía los jabones nuevos en los cajones de la ropa (sobre todo de la ropa interior)... Mi padre siempre se reservaba un membrillo lustroso y aromático para su armario...

     Si tengo que recordar algún hecho importante de mi vida, cierro los ojos y recuerdo los olores relacionados con él; si tengo que recordar a alguien, cierro los ojos y recuerdo su aroma...

     Los aromas son algo importante para mí, hasta el punto de que un olor que no me guste me puede poner todo el día de mal humor, o como los aromas de ciertas cremas y geles que son tan potentes que se huelen a metros de distancia. Yo he llegado a marearme (sin exagerar) literalmente cuando ciertas féminas se montan en el autobús con el aroma a coco de moda, es con lo único que se me nubla la mente...

     Yo continúo con la costumbre de mi madre, pongo el jabón, el mismo que usaba mi madre, en los cajones, pero me gusta ponerlos en bolsitas personalizadas. Me gusta bordarlas según para quien sea, me gusta personalizarlas con su inicial, pongo todo el esmero y cuidado que puedo porque van a contener algo que tal vez les acompañe siempre...


     Yo las uso para jabón, pero se pueden utilizar para más cosas : chupetero, joyero, envoltorio para regalo...



 
     Esta es una que terminé hace poco para mi hija, le gustan con flores




Edito porque ya no están todas disponibles :) pero si a alguien le interesa que me ponga un correo...


     Y estas las que tengo ahora disponibles, sin terminar, para personalizar



     Aquí de más cerquita









      Espero que os gusten, y si os interesan sólo tenéis que poneros en contacto conmigo.

      Ya os enseñaré más modelitos


Hasta pronto



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...