Blogging tips

lunes, 14 de julio de 2014

0041.- Punto picado en aspas


     Creo que voy a tener que dejar programadas algunas entradas de los lunes, porque con estos calores me estorba cualquier aparato electrónico.  Me paso todo el día pegada al ventilador... ¡qué edad más mala!

     Pues otro punto de los de derecho-revés, ya sabéis de los facilitos...


     Os dejo que voy a editar mi entrada de las bolsitas de jabón  :))


Punto picado en aspas






Número de puntos divisible por 6, más 1,  más orillos

1ª y 3ª vuelta:  1 punto al derecho, *2 puntos al revés, 4 puntos al derecho*

2ª y todas las vuelta pares:  Todos los puntos del revés

5ª y 7ª vuelta:  4 puntos al derecho, *2 puntos al revés, 4 puntos al derecho*, 2 puntos al revés, 1 punto al derecho.


9ª vuelta: repetir desde la 1ª vuelta.





     El revés








     El detalle








     ¿A que es bonito?

Hasta el próximo lunes


Más puntos: http://mimecedora.blogspot.com.es/p/el-punto-de-los-lunes.html


2 comentarios:

maria dijo...

Hola Maria Jose mirando blog de tejidos llegue al tuyo, y me encanta por que pones muestras de puntos muy lindos y bastante faciles . Tambien queria preguntarte, cuando dices *1 hebra ( en el punto turco)es un YO o sea una lazada ? desde ya gracias.Saludos desde Argentina .

María José dijo...

Eso es María.

Perdona pero con este calor entro poco. También te contesté por email.

Saludos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...