Blogging tips

jueves, 15 de mayo de 2014

Bolsas para labores de punto




     Ya os conté en facebook que había vendido algunas cositas y no les había sacado fotos. pues bien, estas dos a las que sí hicimos fotos también se han vendido. Son para llevar la labor de punto si la haces con agujas largas, ya que mide entre 45-47 cm de ancho, y de alto mide unos 22 cm. Están hechas con tela de tapicería y los acabados son con un bies. Llevan un bolsillo con cremallera en la parte delantera y están forrada con tela clara, ya que en la tienda donde me las encargaron me dijeron que si el forro es estampado no se venden...




Aquí el fotógrafo no estuvo muy fino y no se fijó en poner las asas del derecho






     Esta última también la he llevado a la tienda, pero al parecer, el estampado puede que no sea del gusto de su clientela, así que no sé si se venderá..., tiene las mismas medidas, y también forrada en color claro, pero como la tela es un poco más fina va entretelada. No les suelo poner una base rígida porque así, cuando no se usan, ocupan menos sitio. Me queda tela de esta última para una o dos más...





     Espero que os hayan gustado, pero me gustaría que me diérais vuestra opinión, ya que no sé si los gustos de la tienda son generales o es que son un poco "especiales", y si estoy pensando en "ampliar horizontes" necesito opiniones sinceras...

    Ya os enseñaré más cosas

Hasta pronto.


3 comentarios:

Bego dijo...

Que bonitas!!! a mí me parecen preciosas las tres!!!
besos

Pilar Garcia de la Cueva dijo...

Que bonitas han quedado las trs.
bsos

Unknown dijo...

A mi me gustan todas, además son muy útiles para todo, no solo para labores. Besos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...