Blogging tips

lunes, 26 de mayo de 2014

0034.- Punto croquet


     Ayer me quedé sin portátil, y no sé si es de la batería, del cable, o algo peor...y más caro

     La verdad es que no es muy nuevo, pero para lo que yo lo necesito es suficiente, y como sólo lo uso en casa no me importa que sólo funcione enchufado a la red, porque la verdad no estoy para comprarme otro...

     Mientras mi marido se lo ha llevado al trabajo para después llevarlo a una tienda donde venden baterías compatibles, a ver qué le dicen, pues tendré que utilizar el de torre, que está muy bien porque es nuevo pero en el que no puedo tener las piernas en alto y además no me puedo mover de como tiene mi marido la mesa...

     Afortunadamente tenía esta entrada medio hecha, porque ya tenía las fotos preparadas y aproveché para dejar un borrador con ellas y la descripción del punto ¡una, que es previsora!

     Os dejo con él.


     Punto croquet






Número de puntos divisible por 11, más 7, más orillos

1ª vuelta:  *3 puntos al revés, 1 punto deslizado al revés (con la hebra detrás), 3 puntos al revés, 1 punto al derecho, 1 hebra, 2 puntos juntos al derecho, 1 punto al derecho*, 3 puntos al revés, 1 punto deslizado al revés (con la hebra detrás), 3 puntos al revés.

2ª y 4ª vuelta:   3 puntos al derecho, 1 punto al revés, 3 puntos al derecho, *4 puntos al revés, 3 puntos al derecho, 1 punto al revés, 3 puntos al derecho*

3ª vuelta:  *3 puntos al revés, 1 punto deslizado al revés (con la hebra detrás), 3 puntos al revés, 1 punto al derecho, 1 menguado simple, 1 hebra, 1 punto al derecho*, 3 puntos al revés, 1 punto deslizado al revés (con la hebra detrás), 3 puntos al revés.


5ª vuelta:  repetir desde la 1ª vuelta


     El revés, que también se puede utilizar




     El detalle





Hasta el próximo lunes (espero)

Más puntos: http://mimecedora.blogspot.com.es/p/el-punto-de-los-lunes.html


No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...