Blogging tips

lunes, 12 de mayo de 2014

0032.- Punto elástico encaje


     No, no creáis que he estado de feria, mas bien de acompañante... Hace unos años me tuve que ir la "noche del pescaito" a urgencias: todo el mundo bajando del Aljarafe para cenar en la feria, y yo camino del Aljarafe para el hospital... Bueno, pues este año, mientras mi hermana me acompañaba a hacer unas gestiones, y después ir a que ella hiciera la correspondiente foto anual de la portada de feria, tropezó y cayó, afortunadamente enfrente de un hospital, así que nada de foto... aunque para ser exactos se las hicieron a ella: 3 radiografías y paso por el quirófano para reducirle una luxación de hombro, ¡menos mal que sin cirugía!. Resultado: hasta el 16 con brazo inmovilizado en plan el manco de Lepanto (por cierto, que está hasta el moño desde el día siguiente).

     ¡Para que digan que nosotras no sabemos ir de fiesta!

     En fin, mejor os dejo el punto de hoy, caladito para el verano.


     Punto elástico encaje





1ª vuelta: 2 puntos al revés, * 1 hebra, 1 menguado simple, 1 punto al derecho, 2 puntos juntos al derecho, 1 hebra, 2 puntos al revés*

2ª vuelta y todas las vueltas pares:  *2 puntos al derecho, 5 puntos al revés*, 2 puntos al derecho

3ª vuelta: 2 puntos al revés, *1 punto al derecho, 1 hebra, 1 menguado doble, 1 hebra, 1 punto al derecho, 2 puntos al revés*

5ª vuelta: repetir desde la 1ª vuelta.


     El revés: también lo he visto utilizado por este lado, todo depende de lo que busquemos



     El detallle



     Espero que os guste

Hasta el próximo lunes

Más puntos: http://mimecedora.blogspot.com.es/p/el-punto-de-los-lunes.html


1 comentario:

Reme dijo...

Gracias ...me estoy dando cuenta que eres una fuera de serie con el punto. Besitos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...