Blogging tips

miércoles, 30 de abril de 2014

Por fin di en la Diana...



     Sí, y es que le tenía más miedo del que debía, porque al final no ha sido tan complicado.  Lo único que hay que tener es un poco de cuidado para que no queden las uniones como en punta y se siga viendo el círculo.

     Ya queda menos, ahora lo que toca es inventar o investigar para hacer los 3 que faltan para que me dé la medida de la cama cubriendo la almohada. De todas formas voy a medir y remedir, no vaya ser que al final me pase y me dé el trabajazo para nada, ¡que me conozco!


     La Diana



      Tenía tantas ganas de enseñarosla que ni siquiera le he quitado bien los hilos pero me lo perdonáis ¿verdad?

     Que paséis un buen Día del trabajo, o de San José Obrero, como más os guste

Hasta pronto

3 comentarios:

Unknown dijo...

Te ha quedado de lujo, seguro que los tres que te faltan te quedaran estupendos. Un abrazo.

Magela Montequin dijo...

Te quedo buenisima, ami no me quedo redondita, te felicito, y yo voy a intentar otra vez, cariños

Belén dijo...

Que maravilla,te ha quedado preciosa!!!!
Besos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...