Blogging tips

jueves, 13 de marzo de 2014

Sylvia me va a reñir



     Lo tenía hecho desde hace tiempo, pero no lo había publicado y haciendo limpieza de fotos me lo he encontrado, así que ya está clasificado en su sitio

     No es que sea de los difíciles, pero como podéis observar tampoco es de los muy sencillos. Al natural se distinguen mejor los colores, aquí se ven más matizados y no destaca mucho.


B-3 :  Cross and Crown




     Ya tengo que empezar a apretar otra vez, no se me vaya a convertir en un Ufo

Hasta pronto

3 comentarios:

Pilar Garcia de la Cueva dijo...

Es un trabajo largo pero muy variado asi que de ufo nada, este esta muy bonito.
bsos

Unknown dijo...

Hola Maria José....yo lo he cogido de nuevo, aunque yo los estoy haciendo por orden. El B3 te quedo ideal. Adela.

Unknown dijo...

Holaaaa, gracias por tu visita. Y que sepas que tus bloques son tambien preciosos. Un beso. Adela.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...