Blogging tips

lunes, 24 de marzo de 2014

0025.- Punto grano de olmo



     Da lo mismo la hora a la que haga las fotos, cuando no quieren salir bien no salen, ni con luz natural, ni con flash, ni temprano, ni tarde, ni en el patio, ni en casa...

     Con este punto vais a tener que tener fe en mí, ya que las fotos no se ven muy bien, pero la verdad es que es muy bonito, y muy sencillito

     ¡Manos a la obra!, que yo me voy a explicar trigonometría....



Punto grano de olmo





Número de puntos divisible por 4,  más orillos

1ª vuelta y todas las impares:  Todos los puntos al derecho.

2ª vuelta: *1 hebra, 2 puntos al derecho, cerrar la hebra sobre estos 2 puntos, 2 puntos al revés.

4ª vuelta: *2 puntos al revés, 1 hebra, 2 puntos al derecho, cerrar la hebra sobre estos 2 puntos*


6ª vuelta: repetir desde la 2ª vuelta.




     El revés






     El detalle






Hasta el próximo lunes


Más puntos: http://mimecedora.blogspot.com.es/p/el-punto-de-los-lunes.html


2 comentarios:

Carmen dijo...

Como me gustan tus enseñanzas! Y espero no tardar mucho en ponerme a tejer, pero ahora estoy cosiendo y terminando labores que había paradas, pero muchas gracias por dejarnos tus explicaciones.
Besos

Pilar Garcia de la Cueva dijo...

Bueno creo que algún dia Yo haré algo,jaja.
Tus explicaciones estan muy bien , pero Yo soy un poco burrita.
Me gusta mucho como queda .
bsos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...