Blogging tips

lunes, 30 de diciembre de 2013

0013.- Punto inglés... acabando el año



     Pues sí, ya se acaba el 2013...

     Espero que el que entra se nos dé un poco mejor, tanto si ha sido malo como si ha sido bueno.

     Y para despedir el año os dejo con este punto que a mí me gusta tanto.  Se lleva mucha lana pero queda muy esponjoso y aunque parece que se cierra, no es así como podemos ver en la muestra.


Punto inglés





Número de puntos par,  más orillos

1ª vuelta:  Todos los puntos al derecho

2ª vuelta:  *1 punto al derecho, 1 punto doble*. Terminar con 2 puntos al derecho

3ª vuelta: repetir desde la 2ª vuelta.



     El revés: ya vemos que es reversible (y que se ha colado un hilo)



     Y el detalle



    El próximo lunes os traeré otro, si no me voy con los Reyes Magos, pero mientras...


Que el 2014 nos traiga felicidad (y trabajo)



2 comentarios:

Noemi Martin dijo...

Dentro de nada podre intentarlo. Ya voy pillando lo del derecho y el reves. EStoy con los aumentos y disminuciones. :D

Voy a meter todos tus puntos en un albun de pinterest :)

Feliz año!!!

Unknown dijo...

Voy a intentar este punto que me gusta mucho, aunque no me he aclarado mucho con el punto doble.
Feliz Año nuevo.
Un abrazo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...