Blogging tips

domingo, 10 de marzo de 2013

Trabajo fácil...


     Antes de nada me gustaría daros las gracias por los comentarios que me habéis dejado, siento no poder contestaros personalmente pero la verdad es que no tengo mucho tiempo, y para colmo, llevo arrastrando un resfriado...

     Pero en fin, como veis aquí seguimos empujando esta colcha un poquito más, aunque la verdad es que a la que le estoy dando leña es al Dear, pero no puedo dejar esta, y el sampler de almazuelas está en espera de decidirme por las telas, porque creo que ya sé qué bloques poner...

     Un bloque muy, muy sencillo. Estos bloques me gusta entremeterlos entre los difíciles para tener un respiro, pero la verdad es que me gustan más los complicados ¡rarita que es una!, porque cuando son tan sencillos se acaba muy pronto y pienso que cada uno se merece su tiempo.


A-2 :  Shoo-Fly




     Lo que os decía, muy sencillo...

Hasta pronto.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...