Blogging tips

jueves, 7 de febrero de 2013

Un bloque más y un propósito



     Cuando llegan estas fechas nos proponemos muchos retos, que a veces se van  quedando por el camino... Yo hace años que dejé de hacerlo, ya no hago propósitos de primeros de año ni de cumpleaños ni de verano... El único propósito que me acompaña en cualquier momento de mi vida, y desde pequeña, es el propósito de enmienda en todos los sentidos, no sólo en el religioso, el intentar hacerlo cada día un poco mejor, sea lo que sea y aunque cueste, porque pienso que sólo así nos hacemos un poco mejores, y que ya en el intento va implícito algo del éxito. Con lo único que lo llevo peor es con perdonarme a mí misma, pero eso ya es otra historia...

      Y aún así, sin propósitos, he empezado a ir a la piscina de nuevo y me he puesto de nuevo a dieta...¡sin comentarios!

     Pero ¿a qué viene todo esto?, pues sencillamente a que dentro de mi propósito va incluido el intentar hacer cada mes tres de los bloques de esta colcha, ya que le voy viendo el primer final al Dear Jane, pues hay que darle algo de alegría a esta...

     Aquí está el primero de este mes


L-10 :  Contrary Wife

     Muy rápido de hacer. Ya veremos que hay varios bloques con este mismo diseño, o  muy parecido, que parecen diferentes sólo con el cambio de colores, pero ¡qué os voy a contar!



     Ya os iré diciendo cómo van mis avances...

Hasta pronto.

2 comentarios:

Susan dijo...

Hola Mª José, muy bonito bloque y ánimo para cumplir tus propósitos.
Saluditos.

Pilar Garcia de la Cueva dijo...

¡Que preciosidad de bloques y que bien hechos! ya tienes una seguidora más, y te invito a visitar mi blog, un bso.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...