Blogging tips

jueves, 1 de noviembre de 2012

Octubre



     Otro mes más: ya casi estamos en Navidad, cada año pasa más rápido...

     Y estos son los bloques de este mes:


C-5 :  Eye of the Cyclone

      Toooooodo aplicación, normal e inversa, y ya sabéis lo que me gusta :-(((... pero la verdad es que ha quedado bastante bien. El hilván es por donde después va a ir unido, que ya los voy preparando...



D-8 :  Dee Dee's Delight

     Más aplicación...(sin comentarios)




E-4 :  Buffalo Tree Hopper

     Esta tela con camafeos parece para entelar casas victorianas: me encanta.  Un descanso: ¡aquí no hay aplicación!


F-5 :  Parcheesi

      Paper piecing y aplicación normal e inversa, de todo un poco, pero me ha dado menos trabajo del que pensaba ¡menos mal! y queda muy bien



G-6 :  Papa's Star

     Y el  "Papa"  tiene que estar contento porque la estrella ¡tiene tela!, sobre todo la interior, con tanta pieza minúscula... pero el resultado merece la pena ¿o no?



    Y uno de regalo (¡QUE YA TENGO GANAS DE ACABAR LOS CUADRADOS PARA EMPEZAR LOS TRIÁNGULOS!)

M-9 :  Fan Dance

     Todo paper piecing.  Esta tela la tenía reservada y me pareció ideal para este bloque... (tengo otra "complementaria" que ya veré para qué la utilizo).


     Ya van quedando menos...

    Hasta otro día

2 comentarios:

Unknown dijo...

Te está quedando precioso, yo lo tengo un poco aparcado, cuando veo los tuyo me animo y hago alguno
Un saludo
Miri

Anilegra dijo...

PERO QUÉ DIFICÍL , Y QUÉ BONITO , cuando pueda dejar de coser , aunque está dificil , tengo que aprender

Anilegra Moda Para Muñecas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...