Blogging tips

jueves, 18 de octubre de 2012

Un bloque "real"



    Sí, sí,. "real" por el nombre, pero realmente duro con algunas piezas pequeñas y el color azul oscuro: no aprendo, nunca me acuerdo de mirar la trasera de los colores oscuros, y nunca pillo a mano el lápiz blanco, menos mal que me he comprado un Frixion fluorescente que en cuanto lo pruebe os lo enseñaré, pero por ahora os dejo con el bloque

M-9 :  King David's Crown

     45 piececitas en 6 pulgadas, pero al final salen...



   Este trabajo me está gustando bastante, voy lenta, pero para ir haciéndolo en solitario, a mano, a ratos perdidos y sin fecha límite no creo que vaya tan mal

   Otro día os enseño otro que ya estoy terminando

Hasta pronto

3 comentarios:

Laura dijo...

Precioso !!
Me encanta la combinación de las telas !

Besitoss !!

Susan dijo...

¡qué bonito! y qué complicado, te ha quedado perfecto.
Saluditos.

Iherba dijo...

Qué bonito es este bloque, yo todavía no lo he hecho, hasta que no llegue a la M, jejeje. Un beso

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...