Blogging tips

lunes, 24 de septiembre de 2012

Yo veraneo...cosiendo



     Pues sí. Antes incluso me llevaba la máquina de coser, pero después me compré una de esas del Lidl para el campo y ya al menos no tengo que cargar con ella.

     Este verano ya nos lanzamos. Lo que en principio iba a ser deshacernos del balancín porque los estragos del clima lo habían estropeado hasta el punto de no atrevernos a sentarnos en él, terminó en comprar tela para toldos y manos a la obra.

     Así quedó


     Mirad cómo estaba el toldo


     y cómo el sillón después de muchos remiendos



     Y si alguien se pregunta por qué el toldo y el sillón no tienen las listas en la misma dirección, aquí está la respuesta:



     Compré tela para hacer el sillón y el toldo del balancín. Después pensé en poner la tela del balancín doble y seguía teniendo tela suficiente, pero como se me había estropeado la tela de la butaca, y no pensaba tirarla porque tiene el armazón muy fuerte, ya que lo compré para mi madre y no quería que se me cayera, pues volví a mirar la tela que tenía y reorganicé las piezas. Sólo si ponía las telas en la dirección que veis me salía el toldo y además el balancín y la butaca con tela doble. Et voilà!



     Y aquí está la foto de conjunto.  Para el próximo verano: renovar los cojines del balancín...




     Y con la vuelta al cole cortar pantalones que ya están cortos pero que el año que viene seguirán sirviéndole a la niña...


... y convertir camisas y camisetas en material de reciclaje



    Como veis nunca estamos quietas...

    Dentro de unos días os enseñaré más cositas.

   Hasta pronto.

1 comentario:

Unknown dijo...

No has parado en las vacaciones, estas hecha una artista, le metes mano a lo que sea y encima te queda de lujo. Un beso muy fuerte.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...