Blogging tips

martes, 31 de julio de 2012

Adiós a Julio...



   ... y con el mes terminé también otros bloques de mi Dear Jane.


C-4 :  Tic Tac Toe

     Todo en paper piecing, con variación en las esquinas: preferí  hacerlo de esta manera a tener que cuadrar las esquinas en línea recta o bien hacer el borde en aplicación.



D-4 :  Crystal Star

     Bastante sencillo, lo único complicado (aparte de las aplicaciones, que no acabo de cogerle el tranquillo a las puntas) el coser las esquinas en diagonal. ¡Lástima tener sólo un fat quarter de esta tela...!



E-1 :  Aunt Exie's Phlox

     Aplicación, rápido de hacer, pero siempre se me va un gajo....



F-2 :  Kaleidoscope

     Yo no sé a vosotros, pero a mí me gusta mucho este bloque. Todo paper piecing.



     Y como siempre uno de regalo:

A-12 :  Framed Fancy

     Todo paper piecing. Parece más difícil de lo que es, sólo tener cuidado al casar las diferentes piezas



     Y ya está por este mes, poco a poco van quedando menos, y después los triángulos... pero eso es otra historia.

     Hasta pronto.

4 comentarios:

Reme dijo...

Mª Jose poquito a poquito ya mismo tenemos las colcha....menudo trabajo te han quedado muy bonitos. Besos

Bego dijo...

Todos preciosos pero el kaleidoscope me ha encantado, bueno y el framed fancy... bueno, todos!!!
besitos

Esperanza dijo...

Ni más ni menos que el Dear Jane.... yo desistí jaja. un besazo guapa.

Unknown dijo...

Me gustan mucho todos, yo todavía no he empezado con el paper piecing, estoy dudando entre hacerlo con papel y a la máquina o entretela y a mano, como lo haces tú. Un abrazo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...