Blogging tips

viernes, 22 de junio de 2012

Un poquito de cada tela



   Yo:  ¿Tendré 64 telas distintas para poner una esquinita de cada color?
   Mi hija:  ¡Mamá! ¿64 telas?... y 164 también... será por telas
   Mi marido: Si vivimos rodeados de telas...
   Yo:  Sí, sí. Pero  ¿64 que queden bien y me guste el resultado?
   Mutis por el foro... y me quedo sola ante el peligro.

   Pues sí, tenía 64 y más, y al verlo así me parece que ha quedado muy adecuada a estas fechas...  Vamos, ¡una combinación muy veraniega, muy fresquita!

   Ya os dije que este me lo salté porque no sabía qué combinación de colores ponerle, y después de ver muchas opciones de otras compañeras de Sal me decidí por poner una esquina de cada color e ir poniéndolas sin ningún tipo de  patrón prefijado, sino como salieran de la caja, al azar, y este ha sido el resultado

Bloque 7 de Sampler de Almazuelas


 
  Y aquí más cerquita.  Como se puede ver los centros son de la misma tela al igual que las almazuelas, para que le dé más unidad , si no, a lo mejor se veía muy desperdigado




   Bueno después del fin de semana os podré poner el número 9

   ¡Buen finde!

6 comentarios:

Paqui dijo...

Cuanto colorido !!!! me encanta como te ha quedado

Besos

tejedoraencantada dijo...

te ha quedado hermoso, esos colores, abrazos

rosa dijo...

Me encanta como te ha quedado y la combinación es preciosa,besos

Bego dijo...

Un colorido precioso!!! te ha quedado genial!!!!!
besitos

Belén dijo...

Esta genial!!!!Me gusta mucho como te ha quedado.
Un beso

Unknown dijo...

Te ha quedado muy vistoso. Un abrazo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...