Blogging tips

lunes, 9 de abril de 2012

Otra cartera-monedero

   Ante todo ¡FELICES PASCUAS!

   ¿Recordáis que le hice una cartera-monedero de colgar a mi hija para una excursión? La puse aquí.

   Pues bien, antes de Semana Santa han estado en una excursión de dos días y le hice otra a mi hijo (¡de flores como la de mi hermana NO, mamá! ¿vale?).  Así que decidí reciclar una camisa que le quedaba pequeña  para darle un aspecto algo más "masculino"... y esto ha salido:

Aquí está abierta donde se pueden ver los tres bolsillos



Aquí, de "espaldas"



Cerrada pero desplegada, por si llevan algo en el bolsillo de detrás



Y aquí plegada y cerrada.  Perdonad las fotos pero tuve que hacerlas deprisa y corriendo y ya sabéis que yo de fotografía...



   Si os gusta y os interesa, esta vez he hecho fotos mientras la hacía. Sólo tenéis que decirlo.

  Hasta pronto

6 comentarios:

candy dijo...

Una chulada la cartera me gusta mucho besos

rosa dijo...

Esta preciosa,me gustaria hacerme una ,besos

Anónimo dijo...

me encanta la cartera! podrías poner el resto de las fotos? besazos reina

Cecilio dijo...

¡Qué sencillez y debe ser muy útil! ¿Cómo quedaría en colores más oscuros? Seguiré este blog.

concha dijo...

Pues si que esta chula la carterita y me encantaria poder hacer alguna

besos

concha

Charo dijo...

Me encantaría saber hacer esta cartera, pon el tutorial, please.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...