Blogging tips

domingo, 29 de abril de 2012

Los bloques de abril



   Acabando el mes, os muestro lo que ha dado de sí el Dear Jane en el foro.


C-9 :  Jane´s Tears

   Con aplicación inversa, el hilván que veis es el tamaño al que quedará cuando se unan todos los cuadros, que después cualquiera encuentra el centro en estos bloques. Cada vez me está gustando más este tipo de aplicación...



C-12 :  Family Reunion

   Rotary cutting. La verdad es que parece complicado por la pequeñez de las piezas pero se hace muy bien.



G-5 :  Poof

   También rotary cutting y además aplicación, en este caso normal.



G-12 :  Gloriae

   Paper piecing y aplicación. Me encanta esta tela, es tan alegre



J-1 :  Josepha's Jonquil

   Sólo aplicación.  Odio los rombos :-((



   Y la propina

I-13 :  Sweet Harmony

   Paper piecing. Un montón de piezas pequeñas, pero el resultado merece la pena.



   A seguir con los siguientes... que ya estoy con los del mes de mayo... y ya he terminado el bolso del Sal de Pilar, y otro bloque de almazuelas, y terminando el paso a paso de la cartera...

   Hasta luego, que me agobio

2 comentarios:

Unknown dijo...

Te han quedado preciosos, estas muy trabajadora a ver si saco un hueco y me pongo con el DJ, Creo que tendré que hacer como tu marcarme un ritmo, porque esta semana no he tocado ninguno. Un besazo.

Tere dijo...

Me encantan!!!!!! Te han quedado de verdad preciosos!!!!

Yo me siento incapaz de hacer algo así, no sabes como os admiro!!!!

Un besote.

Tere

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...