Blogging tips

domingo, 11 de marzo de 2012

La Pirámide

   O lo que es lo mismo, el 8º bloque del Sal de Almazuelas.

   Por fin terminado, y empezados los bloques 10 y 11.  El 7 y el 9 están a la espera de la decisión de los colores...¡soy así, qué se le va a hacer!.



   Y aquí, de nuevo, otras posibilidades:

El inverso



Diferentes variaciones según las piezas que cambiemos





En formación



Alineados



Unos diabolos raritos



Una punta de flecha



Un vuelo de la oca



 Y otro molinillo



   Las fotos no son muy buenas, pero os hacéis idea ¿verdad?

   Bueno, espero no haberos aburrido con tanta foto.  Hasta otro ratito.

22 comentarios:

Inés - Trapitos de colores dijo...

Uffff, ¡¡¡que barbaridad¡¡ me he puesto "mala" al ver tu DJ,
¡¡¡llevas 85 bolques ¡¡¡¡ En otro ataque de esos lo terminas¡¡¡¡

Bego dijo...

Que bonito!!! la combinación de colores genial!me encanta como sacas tantas posibilidades de un sólo bloque, que imaginación!!!!!!!

Belén dijo...

Eres una artista!!Me encantan todas las combinaciones.

Besos

Unknown dijo...

Muy buenas todas las posibilidades y ánimo ya faltan menos¡¡¡¡ Un abrazo.

Iherba dijo...

Me han encantado todas las combinaciones, no me dio por jugar con los bloques, quizás hubiera hecho otra composición. UN BESO

Laura dijo...

Me gustan todas !!

Un besito !

olga patch dijo...

Como nos gusta jugar con los bloques, ¿verdad? Gracias por tu sugerencia.
Un besazo,

Marga dijo...

Me encanta todas las combinaciones me gustan todas!!
mil besitosss

Magela Montequin dijo...

Que maravilla, preciosas las convinaciones.
Cariños

Manoli dijo...

Vaya, yo probé con otras combinaciones pero la verdad es que no me salieron tantas....felicidades

Rosa dijo...

Me gustan todas .Gracias por el juego de las combinaciones.

Mª Isabel dijo...

Hola, me encantan todas las variantes que has encontrado para el bloque, yo me quedé en la propuesta por Belén. además veo que han propuesto una como bloque nuevo. Saludos.

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!!!
Las combinaciones del bloque de la piramide estan geniales!!!
Un fuerte abrazo desde Venezuela!!!!

Sabela dijo...

Preciosos todas ellas y todos tus trabajos.

Hoy encontré tu blog y me he pasado un buen rato viendo tus labores, que son todas muy bonitas, así que, te sigo para no perderme nada de lo que hagas.
Un abrazo.
Sabela

candy dijo...

Hola precioso blog haces cosas impresionante los bloque que maravilla desde ahora me hago seguidora, y te invito a que pases por mi blog y lo veas , laslaboresdecandi.blogspot.com besos

gaitera dijo...

Esta precioso!! me encanta asi que me parece ya se cual es el proximo bloque, besotes enormes

susiloci dijo...

Que maravilla que combinación de formas y colores.

actiu dijo...

muy buenas esas variaciones! muchisimas gracias

Lali dijo...

Hola Gracias A Belen , encontré tu blog, esto de combinar por ahora no se me da bien pero gracias a vuestras entradas voy aprendiendo , me gustan todas las combinaciones, un saludo de una nueva seguidora hasta pronto.

Mari Carmen, (Onox) dijo...

¡Que bonitas todas las combinaciones que has hecho. . . !yo lo llevo un poquito atrasado, pero tus ideas me ayudarán. Si tú quieres, otra hermana nunca viene mal. . . yo adoro a las dos mías. gracias por tus comentarios.

Unknown dijo...

Graciasssss fantastico,besos

Graciela dijo...

Hola María José!!!yo tambien estoy haciendo el sampler de almazuelas y vengo del blog de Belen a conocerte, con tu permiso voy a tomar la idea de hacer el vuelo de la oca, ya que me gusta mucho como queda, te dejo un beso ♥ y hasta pronto!!! te invito a mi blog www.hilitosdecolores.blogspot.com

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...