Blogging tips

lunes, 13 de febrero de 2012

Primer intento de ponerme al día

   Mientras se me acaba de ir la inflamación de la muñeca para poder seguir cosiendo, he intentado revisar las fotos del Dear Jane y me he dado cuenta de que hay un montón de bloques que aún no os he enseñado. Así que, a la vez que actualizo la foto de mis avances, voy a aprovechar para ir poniéndome al día.


A-1: Pinwheel Gone Awry

   Sencillito y muy lucido




A-4 :  Courtney's Stethoscope

   La única complicación: la cruz central



A-5 : Cathie's Campfire

   Me encanta esta tela...



A-13 : Starlight-Starbright

   La parte central, muy sencilla, pero el exterior es de los puñeteros, con las costuras oblícuas.



B-6 : Wild Goose Chase

   Como se puede ver: muuuuuchas piececitas.



D-2 : Mouse in a Mirror

   Por primera vez he tenido que repetir parte de un bloque, en concreto la parte central, de aplicación. La primera vez lo intenté al modo que aparece en otros blogs y no cuadraba con los triángulos exteriores, hasta que lo planteé como un four-patch, y con la ayuda del freezer paper, ya por fin salió.



D-3 : Jason's Jacks

   Sencillito, una sola pieza aplicada



D-5 : Cathedral Window

   Muy rápido de hacer y con otra de mis telas preferidas.



   Por hoy creo que está bien. Seguiré actualizando.

   Resguardaos del frío.

3 comentarios:

Unknown dijo...

Que trabajadora, te han quedado preciosos, yo no veo el momento de empezar con él. Un besazo.

Paqui dijo...

Son tan bonitos que cuando acabemos tendremos que ir pensando en otro jjjj
Que te mejores, besos

Nati dijo...

Una maravilla tus bloques, me encantan!!
Es la primera vez que te visito pero no será la última.
Encantada de conocerte.
Hasta otro ratito...
Un beso
Nati

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...