Blogging tips

jueves, 31 de marzo de 2011

Reciclando

Pues sí, como estamos a fin de mes os dejo aquí un trabajito de reciclaje.

Aunque no estuviéramos a fin de mes da igual, yo fui educada de manera que las cosas que ya no sirven no se tiran si se pueden usar para otra cosa... a veces pienso que lo mío ya casi es enfermizo, porque me he dado cuenta de que la gente que me conoce me trae telas o ropas que no les sirven "porque yo lo aprovecho todo", aunque sea para hacerle ropa a mis Nancys.

Estrella me trajo unos trajes de flamenca ya pasados de moda, después de pasar por la "fase de disección" donde quito todo lo accesorio para que al guardar las telas ocupen menos sitio, observé que uno de ellos tenía los volantes fruncidos y no de capa, con lo cual era bastante aprovechable. Le dejé la cinta que traía de adorno y aquí está el resultado:

Cuatro bolsas para el pan tamaño barra, tres con la cinta a lo largo, aprovechando el volante ancho, y una con la cinta tipo volantes para aprovechar el estrecho:



Y aquí las dos formas de guardarlas: una con bolsillo y otras con una tira y velcro



Aunque esta foto es muy fea puede que aquí se vea mejor



Ya están todas repartidas....

3 comentarios:

Reme dijo...

Te han quedado muy bonitas , a mi tambien me encanta reciclar un beso----- almijara

Paqui dijo...

Ja ja ja... segun leia me veia

a mi misma...

Las bolsas moniiiisimas

Isangel dijo...

Pues si que aprovechaste bien las telas. Te quedaron geniales y ademas super utiles.

Gracias por tu comentario en mi entrada.

Un besote

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...